Google lanzó el sitio exclusivo para seguir a Papá Noel

Tiene un contador en tiempo real del tiempo que falta para que llegue Santa con sus regalos.

Google lanzó el sitio exclusivo para seguir a Papá Noel

diciembre 11th, 2017

Como todos los años, Google acaba de lanzar su página navideña, para los más chiquitos de la familia, en la que se sigue el recorrido de Papá Noel hasta que llega en la madrugada del 25 de diciembre.

Sin embargo, esta vez el sitio vino renovado porque, además del contador de día y horas que faltan para la llegada de Papá Noel, agregaron diversos juegos y experiencias.

Google lanzó el sitio exclusivo para seguir a Papá Noel - Imagen 1

Además, hay una aplicación móvil también llamada Sigue a Papá Noel en la que se puede jugar a más juegos. Esta app permitirá aprender a codificar el famoso baile de los duendes navideños con Code Boogie, también podrán crear obras de arte originales en Canvas y estar presentes en una pelea de bolas de nieve.

También está disponible el el famoso “Santa Snap”, que permite capturar elfos que se encuentran en distintos puntos de referencia en la Tierra. Sin embargo, esta opción será exclusiva solo para los usuarios de Android.

 

Al igual que en 2016, este año Santa Tracker volverá a rastrear en tiempo real a Papá Noel. Para eso solo se deberá preguntar dónde está y la app mostrará su trineo con los renos y a él en un mapa interactivo.

Para poder entrar al sitio, solo hay que entrar en la página principal de Google. Debajo la barra del buscador y los botones “Buscar” y “Voy a tener suerte”, ahora aparece un pequeño Papá Noel con paracaídas junto a un enlace en el que se lee “Vuela con Papá Noel y baila con los elfos en su aldea”. Luego se te redirige al sitio oficial.

Google lanzó el sitio exclusivo para seguir a Papá Noel - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,