¡Al fin! 3 tiendas Apple llegaron a la Argentina

Estarán en tres de los shoppings más grandes del país.

¡Al fin! 3 tiendas Apple llegaron a la Argentina

octubre 11th, 2017

Tras varios años de espera, los fanáticos de la compañía van a tenerla a solo unos pasos o, por lo menos, no tendrán que tomarse un avión para comprar los productos de la manzanita. Tres tiendas Apple llegaron a tres shoppings de nuestro país.

La empresa arriba a nuestro país de la mano del revendedor OneClick, que tiene base en Estados Unidos. La compañía hará una inversión de 8 millones de dólares inicialmente, y después sumará 42 millones de dólares más para instalar más locales.

¡Al fin! 3 tiendas Apple llegaron a la Argentina - Imagen 1

El primer local abrió en el shopping Alto Rosario, el segundo abrirá el miércoles en el shopping DOT y el jueves será el turno de Palermo Soho, donde se estará la tienda más grande de la Argentina.

Juan Pablo Montoya, representan te de OneClick explicó: “Existen tres clases de tiendas de Apple, los Apple Store, que sólo hay tres América latina (dos en Brasil y una en México); las Apple Premium Reseller (APR), que son las que vamos a abrir en la Argentina, que son iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami, y las tiendas AAR, que simplemente son más pequeñas”.

¡Al fin! 3 tiendas Apple llegaron a la Argentina - Imagen 2

¿Qué venderán en las tiendas de OneClick? MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad y AirPods, así como accesorios. Además, cumplirán la función de servicio técnico. autorizado.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Apple agregó nuevos emojis y ya los amamos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,