Apple le respondió a los usuarios que se quejaron del peor defecto del iPhone 8

La compañía intentó mantener el hermetismo, pero tras tantas quejas tuvo que dar una respuesta.

Apple le respondió a los usuarios que se quejaron del peor defecto del iPhone 8

octubre 8th, 2017

La llegada de los últimos smartphones de Apple todavía sigue dando de qué hablar. Es que muchos usuarios se estuvieron quejando de una falla que podría sacar estos aparatos de circulación.

Se trata de la batería del iPhone 8, el smartphone que fue lanzado por la compañía junto con el X, el pasado 12 de septiembre. En varios posteos de Twitter se vieron baterías hinchadas.

Apple le respondió a los usuarios que se quejaron del peor defecto del iPhone 8 - Imagen 1

Los sitios especializados The Verge y TechCrunch le mostraron distintas pruebas a la compañía y le preguntaron qué pasa con estos aparatos y recibieron una respuesta clara. Si bien intentaron mantener el hermetismo, dijeron: “Lo sabemos, lo estamos mirando”.

Por lo general la batería de los smartphones es la parte que peor funciona. Quizás por el uso que las personas le dan, por lo que cuesta su fabricación o por los componentes que tiene, son varias las marcas que tuvieron problemas.

El año pasado le pasó a Samsung con el Galaxy Note 7, que tenía un defecto de fabricación que podía hacerlo estallar. En el caso de Apple todavía no hay nada concreto, pero la compañía ya está avisada de lo que pasa con una de sus últimas incorporaciones. ¿Qué pasará?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Un youtuber prendió fuego su iPhone 8 y esto fue lo que pasó

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,