4 secretos de Google Maps que te pueden salvar la vida

Te presentamos varias herramientas para facilitar el uso de la aplicación

4 secretos de Google Maps que te pueden salvar la vida

octubre 3rd, 2017

Los que llegamos a usar la guía T, entendemos la facilidad que implica usar el Google Maps. Pero, ¿conocemos todos los trucos que tiene?

4 secretos de Google Maps que te pueden salvar la vida - Imagen 1

Probablemente haya más de una herramienta que no todos descubrieron. Por eso, te presentamos 4 funciones de Google Maps que te pueden salvar la vida

1. Medir distancias

Si querés saber cuánta es la distancia entre dos lugares, la app te lo dice. ¿Cómo se hace? Ubicarse en un punto del mapa / en el despliegue del menú seleccionar “Medir distancia” / llevar la regla digital hasta el otro sitio.

2. Registrar el estacionamiento

Puede pasar que olvidemos el lugar en el que quedó el auto. Para que Google Maps te recuerde dónde está, hay que seleccionar – estando al lado del auto – el punto azul que muestra la localización en tiempo real / seleccionar en el menú Guardar estacionamiento.

3. Descargar mapas para verlos sin conexión

Fundamental para los viajes en ruta o para ahorrar datos. ¿Cómo se hace? En el menú lateral de la izquierda seleccionar Mapas sin conexión / Selecciona tu propio mapa / marcar el sitio que se quiere descargar.

4. Encontrar sitios cercanos

Si queremos encontrar un bar cercano a nuestra ubicación, o cualquier otro tipo de lugar, es muy fácil. Solo hay que usar el buscador del Google Maps y poner lo que se busca – ejemplo: bar – seguido de la frase “cerca de mí“. Abajo aparecerá una lista de lugares y sus direcciones.

VER MÁS: Acampó durante 10 días para comprar el iPhone 8 pero asegura que no va a usarlo por esta extraña razón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,