Llega iOS 11 y estas son todas las funciones que se suman

El Panel de Control y el Dock son algunas de las herramientas que fueron modificadas.

Llega iOS 11 y estas son todas las funciones que se suman

septiembre 19th, 2017

Desde este martes estará disponible la actualización del sistema operativo de Apple. Esto significa que se van a sumar nuevas funciones, pero también se eliminarán algunas.

Quienes tengan dispositivos iPad mini 2, iPod Touch de sexta generación o iPhones 5S en adelante van a poder disfrutar de las siguientes novedades:

Siri ya no solo recibe directivas por comando de voz, sino también por escrito. También puede hacer traducciones de inglés a español, chino, francés, italiano y alemán. Además, las recomendaciones se adaptan aún más al perfil del usuario.

El Centro de Control será personalizado por cada usuario. A las funciones que ya tiene se le pueden sumar la alarma o billetera digital, entre otras. En Configuración/Centro de Control se verá un listado de opciones para agregar o quitar herramientas.

Llega iOS 11 y estas son todas las funciones que se suman - Imagen 1

Una de las mejores funciones que se suman es la de “No molestar al conducir”, que impide que al usuario recibir llamadas y mensajes mientras maneja.

Para quienes trabajan o estudian con el celular, esta herramienta les va a gustar mucho. Con iOS11 se puede hacer grabaciones en formato PDF. Así es como se podrá guardar fotos, páginas y otros archivos y también se podrán editar.

Los fanáticos de las fotos también van a ser fans de esta actualización. Porque además de que empezarán a ocupar un 50% menos de espacio en el teléfono, se suma la opción Live Video, que permite realizar imágenes a partir de videos.

Además, e puede dibujar en las capturas. Agregar texto, gráficos y distintas tipografías en las imágenes es muy fácil. Por último se suma la opción Multitarea: con Slide Over y Split Viewse puede abrir varias apps desde el nuevo Dock, que puede incluir hasta 15 aplicaciones.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Se compró un iPhone nuevo y cuando se fue a sacar una foto descubrió algo trágico y espantoso

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,