Hay gente que está pagando una FORTUNA en el mercado negro para que le verifiquen sus cuentas de Instagram

¿Vos pagarías una enorme cantidad de dólares para tener el tick azul?

Hay gente que está pagando una FORTUNA en el mercado negro para que le verifiquen sus cuentas de Instagram

septiembre 13th, 2017

Aunque tener la cuenta de la red social verificada parecía ser solo un privilegio de personas famosas, con cargos públicos e influencers, ahora nos enteramos que no es tan así y que cualquiera puede tener el famoso tic azul en su perfil.

Eso sí, no es gratis: hay un mercado negro que comercializa la verificación de las cuentas de Instagram por el enorme precio de 15 mil dólares, es decir, 270 mil pesos argentinos, aproximadamente.

Hay gente que está pagando una FORTUNA en el mercado negro para que le verifiquen sus cuentas de Instagram - Imagen 1

Según aseguró Mashable, existe una industria ilegal que se encarga de hacer esta tarea a cambio de esa enorme cifra de dinero. El medio se contactó con James, el hombre detrás de este negocio, y contó que trabaja con un amigo y que no hace demasiadas verificaciones porque tiene miedo de que lo atrapen y se termine su trabajo. Incluso, contó que escuchó de muchos casos de “empleados que fueron despedidos por vender verificaciones”, por eso se lo toma con cuidado y seriedad.

La realidad es que como Instagram no permite que la gente mande formularios para las verificaciones como hace Twitter, hay personas que ven necesaria la idea de comprar este beneficio y posicionarse en las redes sociales de otra manera. ¿Vale la pena gastar tanta cantidad de dinero por un tick azul? Eso depende de cada uno.

Hay gente que está pagando una FORTUNA en el mercado negro para que le verifiquen sus cuentas de Instagram - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,