Ni uno, ni dos: Apple va a presentar tres modelos de iPhone

La presentación será en el nuevo Auditorio Steve Jobs de Apple Park.

Ni uno, ni dos: Apple va a presentar tres modelos de iPhone

septiembre 12th, 2017

Todos los años se genera una gran expectativa por ela presentación de la última versión del smartphone. Pero en esta oportunidad es aún más especial, porque se cumplen diez años del lanzamiento del primer teléfono de la compañía.

Es por esto que Apple decidió hacer una presentación distinta a todas las demás y en vez de lanzar solamente el iPhone 8 y el 8 Plus, va a mostrar tres nuevos modelos. Según se filtró, se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Ni uno, ni dos: Apple va a presentar tres modelos de iPhone - Imagen 1

Los dos primeros serían una versión mejorada del 7, pero a verdadera diferencia estaría en el iPhone X, un modelo que podría superar los 1000 dólares. Este smartphone dejaría de tener los marcos y el botón de inicio y además contaría con tecnología OLED.

Por el momento no se sabe con exactitud cuándo saldrían a la venta, pero según informó The Wall Street Journal, la fabricación del nuevo iPhone va más lenta de lo esperado.

Este martes a partir de las 10 hora local (17.00 GMT), Tim Cooke estrenará el Auditorio Steve Jobs de Apple Park. En Twitter el hashtag #AppleEvent tiene su propio emoji y ya es tendencia.

Ni uno, ni dos: Apple va a presentar tres modelos de iPhone - Imagen 2

Video relacionado:

 

VER MÁS: No existirán más los iPhone rosas por este motivo

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,