¡Cambio de planes! Netflix seguirá teniendo contenido de Disney en su plataforma

La distancia entre la productora y el servicio de streaming afecta a un solo país.

¡Cambio de planes! Netflix seguirá teniendo contenido de Disney en su plataforma

agosto 10th, 2017

Si hay una plataforma que nos da satisfacciones, es Netflix. Cada vez que estamos aburridos, que queremos ver una película, serie o documental, solo basta con prender el televisor o dispositivo móvil y buscar. Sin embargo, ayer nos dio la primera desilusión.

¡Cambio de planes! Netflix seguirá teniendo contenido de Disney en su plataforma - Imagen 1

Es que Disney anunció que sacaría todo su contenido de la plataforma porque su objetivo era empezar a ofrecer su propio servicio de streaming. Así fue como empezamos a hacernos la idea de que dejaríamos de ver las películas y series de Disney y Pixar.

La noticia no le cayó bien a muchos usuarios y empezaron a quejarse a través de diferentes medios. Incluso las acciones de Netflix empezaron a caer y las bajas llegaron a un 5%.

¡Cambio de planes! Netflix seguirá teniendo contenido de Disney en su plataforma - Imagen 2

Ante tantos mensajes, la plataforma aclaró que esta noticia era solo para habitantes de Estados Unidos. En América Latina vamos a poder seguir viendo todo el contenido de la productora y distribuidora.

“¿Recuerdan cuando les dijimos que los títulos funcionan diferente en cada región? Pues Disney y @NetflixLAT seguimos siendo amigos fieles”, dijeron desde la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. ¡Menos mal!

Video relacionado:

 

VER MÁS: “13 Reasons Why” suma 7 personajes nuevos a su segunda temporada

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,