TRISTEZA: las películas de Disney van a dejar de estar en Netflix

Todos los títulos de Pixar tampoco estarán en la plataforma.

TRISTEZA: las películas de Disney van a dejar de estar en Netflix

agosto 9th, 2017

En este caso no se trata de rumores ni versiones que circulan. La propia productora y distribuidora anunció que está planeando sacar todas sus películas de la plataforma de películas, series y documentales.

TRISTEZA: las películas de Disney van a dejar de estar en Netflix - Imagen 1

Según escribió la periodista Michelle Castillo en CNBC, “Disney se dispone a lanzar un servicio de streaming de su propia marca, directo al consumidor, en 2019″. Cabe aclarr que en esta interminable lista también se encuentran todas las películas de Pixar.

Bob Iger, el CEO de Disney, dijo, en diálogo con la misma cadena de noticias que su empresa tiene “buena relación” con Netflix, pero prefirieron sacar sus contenidos de la plataforma. En el lanzamiento de su propio producto estarían Toy Story 4, Frozen 2 y una nueva versión de El Rey León.

TRISTEZA: las películas de Disney van a dejar de estar en Netflix - Imagen 2

Por otra parte, Disney va a lanzar su propia plataforma de ESPN, para ofrecerle a los usuarios ver, cuando quieran, aproximadamente 10.000 acontecimientos deportivos por año.

Por ahora no se sabe con exactitud cuándo dejaremos de tener disponible el contenido de Disney en Netflix, por lo pronto hay que apurarse a ver todas las películas que tenemos pendientes.

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¿Cómo hago para que me cobren Netflix en pesos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,