¡Tiembla Mark Zuckerberg! Google quiere competir con Facebook y Snapchat

El buscador más famoso quiere probar nuevos rubros.

¡Tiembla Mark Zuckerberg! Google quiere competir con Facebook y Snapchat

agosto 11th, 2017

Al igual que todas las redes sociales y las distintas aplicaciones que usamos a diario, Google también busca renovarse para seguir siendo el número uno. Es por eso que sus desarrolladores están llevando a cabo un proyecto que competirá con Snapchat y Facebook.

¡Tiembla Mark Zuckerberg! Google quiere competir con Facebook y Snapchat - Imagen 1

Según informó The Wall Street Journal, la idea es que los editores y medios de comunicación puedan crear contenidos para teléfonos con texto, fotos y videos, al igual que en la red social de Evan Spiegel.

El mismo diario aseguró que la iniciativa se llamará “Stamp”, haciendo referencia a la unión entre Stories y tecnología AMP. Con esta última se intenta mejorar la experiencia del usuario y hacer que los contenidos se carguen mucho más rápido.

Al parecer este nuevo producto sería lanzado por Alphabet, la matriz de Google, la semana que viene. Medios de comunicación como Vox Media, Mic, CNN, The Washington Post y Time están negociando con el buscador para participar en el proyecto, según el Journal, aunque se desconocen detalles sobre las condiciones, que incluirían el reparto de ingresos por publicidad.

Video relacionado:

 

VER MÁS: No paran de sorprendernos! Google cambia su diseño por primera vez desde 1996

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,