La bicicleta más cruel: si no pedaleás, Netflix deja de funcionar

Un estudiante irlandés creó Cyflix, un invento ideal para los fanáticos de las series que quieren bajar de peso.

La bicicleta más cruel: si no pedaleás, Netflix deja de funcionar

julio 31st, 2017

Para muchos, este se va a convertir en uno de los mejores inventos. Sobre todo para los fanáticos de la serie que, por recomendaciones médicas o simplemente por estética quieren bajar de peso y se les hace difícil.

La bicicleta más cruel: si no pedaleás, Netflix deja de funcionar - Imagen 1

Se trata de Cyflix, la bicicleta estática que funciona conectada a Netflix. Por lo tanto si la persona deja de pedalear, la serie que está mirando, para.

Este gran (pero muy cruel) invento fue creado por Ronan Byrne, un estudiante irlandés de Ingeniería Electrónica de 21 años. Por el momento no tiene pensado comercializar esta bicicleta. En diálogo con el sitio Verne, dijo: “La idea se me ocurrió a partir de algunas bicicletas estáticas que he visto en gimnasios. Si dejas de pedalear, se apagan. No creo que sea la mejor forma de motivar a las persona que está haciendo ejercicio”.

Para usarla solo hay que configurar la velocidad media y el tiempo que va a durar el ejercicio. La bicicleta espera a que elijas la serie que querés ver y una vez que se empieza a pedalear a la velocidad establecida, hay que mantenerse. Una vez terminado el ejercicio, la película/serie sigue reproduciéndose.

En el mundo ya existen varias bicicletas parecidas. Generalmente se conectan a videojuegos u otras aplicaciones. Pero esta parece ganarle a todas.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Estos son los sitios más antiguos de Internet y que todavía existen

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,