Vas a amar este nuevo accesorio para iPhone que tiene una función que hace mucho esperábamos

Crearon un dispositivo para agregarle a tu smartphone que va a ayudarte a mejorar mucho su uso.

Vas a amar este nuevo accesorio para iPhone que tiene una función que hace mucho esperábamos

julio 17th, 2017

Es una realidad que hay un montón de aplicaciones y accesorios para optimizar el uso de nuestro smartphone de Apple y hacer que, cada vez, tengamos más posibilidades de realizar cosas útiles con él.

Ahora salió un nuevo dispositivo exclusivo para iPhones que es imposible que no vayas a querer tenerlo. Se trata de un grabador de llamadas, que viene a ayudar a todos aquellos que alguna vez intentaron conseguir una app para poder hacerlo, y no tuvieron éxito, ya sea porque era muy cara o porque realmente no funcionaba como se esperaba.

 

Por eso, crearon este adaptador para poder grabar todas las llamadas que tengas, tanto a través del teléfono como de las redes sociales que más usás como Skype, Whatsapp, Facebook, o alguna otra.

Vas a amar este nuevo accesorio para iPhone que tiene una función que hace mucho esperábamos - Imagen 1

Además, te da la opción de guardar el archivo que grabaste tanto en la memoria de tu celular o en una tarjeta microSD. Sin dudas, puede ser útil tanto como una herramienta de trabajo, a la hora de tener que grabar una entrevista o alguna charla importante, o como un accesorio que le agregue más posibilidades a tu smartphone.

Vas a amar este nuevo accesorio para iPhone que tiene una función que hace mucho esperábamos - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,