Netflix está planeando hacer una modificación que todos vamos a odiar y va a cambiar la forma de usarlo para siempre

La empresa quiere regular las cuentas compartidas y van a impedir que podamos prestar nuestros usuarios y contraseñas.

Netflix está planeando hacer una modificación que todos vamos a odiar y va a cambiar la forma de usarlo para siempre

julio 14th, 2017

Ya sea entre amigos, con tu pareja o familia, es muy probable que a tu cuenta de Netflix la compartas con alguien para pasar buenos ratos y ahorrar algunos gastos.

Una de las mejores cualidades de Netflix es que ofrece como ventaja la capacidad de ver todos los contenidos en varios dispositivos y en el momento que quieras. Lamentablemente, eso ahora podría cambiar.

Netflix está planeando hacer una modificación que todos vamos a odiar y va a cambiar la forma de usarlo para siempre - Imagen 1

Desde la propia compañía, están evaluando identificar las cuentas compartidas y cuáles son los usuarios que le prestan sus contraseñas a otros. La idea de esto es obtener más ganancias al sumar más clientes.

Un estudio realizado por la empresa Fluent reveló que el 60 por ciento de las cuentas de streaming pagadas en Estados Unidos pertenecen a usuarios que comparten sus contraseñas con al menos una persona que disfruta como espectador pero que no paga por una cuenta aparte, principalmente entre el rango de público que va de 18 a 24 años.

Según aseguran algunos expertos, los beneficios que estaría perdiendo Netflix irían entre un 19 a un 31 por ciento, motivo por el que sus accionistas exigirían tomar algunas medidas para eliminar esa situación tan provechosa para tantos usuarios.

Netflix está planeando hacer una modificación que todos vamos a odiar y va a cambiar la forma de usarlo para siempre - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,