Esta nueva actualización de WhatsApp nos va a simplificar la vida de la mejor manera

Finalmente, los creadores del chat añadieron una opción que veníamos necesitando hace mucho tiempo.

Esta nueva actualización de WhatsApp nos va a simplificar la vida de la mejor manera

julio 10th, 2017

La aplicación de mensajería acaba de sorprender a todos sus usuarios con un nuevo upgrade que, sin dudas, van a mejorar la forma en la que la usamos.

El año anterior, WhatsApp nos permitió agregarle un poco más de onda a nuestros chats y poner las letras en negrita, cursiva o tachar con una raya al medio. Todo esto era posible mediante una secuencia de códigos que había que ingresar antes y después de la palabra u oración elegida.

Esta nueva actualización de WhatsApp nos va a simplificar la vida de la mejor manera - Imagen 1

Ahora, esta opción será mucho más simple y nos va a modificar la vida: la app lanzará un menú especial para poder utilizar estos efectos, sin necesidad de estar escribiendo o memorizando estos códigos.

Para cambiar el tipo de texto, los usuarios van a poder tocar sobre la palabra y el botón para que los cambios se efectúen. Esto hará, sin dudas, que las opciones de formato sean más accesibles y fáciles de usar para todos.

Por ahora, esta nueva actualización estará disponible solo en WhatsApp 2.17.148 beta para Android, pero llegará a los iPhones en el futuro. Igualmente, la aplicación todavía no anunció a partir de cuando se podrá ver este nuevo e ingenioso menú,

Esta nueva actualización de WhatsApp nos va a simplificar la vida de la mejor manera - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,