Después de ver estas fotos nunca más vas a querer cargar tu celular arriba de tu cama

Es una práctica muy común pero pocos conocen los enormes peligros que conlleva hacerlo.

Después de ver estas fotos nunca más vas a querer cargar tu celular arriba de tu cama

julio 10th, 2017

Muchos de nosotros dejamos nuestro smartphone o tablet sobre la cama a la noche, mientras cargamos el dispositivo, ya que es el lugar más cómodo y lo tenés cerca para continuar mirando las redes hasta último momento, como así también para tenerlo cerca cuando suena la alarma.

Sin embargo, te aseguramos que es lo peor que podés hacer, tanto para tu seguridad, como para la vida útil de tu dispositivo. El departamento de incendios de New Hampshire compartió en su cuenta de Facebook lo peligroso que puede ser hacer esto. En el posteo se ven varias fotos donde se puede apreciar la sábana y almohada quemadas por el cargador de un iPhone, para mostrarle a las personas lo que puede suceder si hacen esto.

Junto a las imágenes, escribieron: “Investigaciones revelaron que el 53% de los chicos/ adolescentes cargan sus celulares o tablets sobre sus camas o debajo de la almohada. Esto puede ser extremadamente peligroso. El calor generado no puede disiparse y el cargador aumenta su temperatura. El resultado más probable, es que la almohada/ cama se prenda fuego. Esto sitúa al chico/ adolescente como así también a todos en la casa en un gran peligro. Por favor chequeen donde cargan ustedes o sus familiares sus dispositivos móviles”.

Rachel Rothman, Chief Technologist en Good Housekeeping Institute, asegura que para protegerte a vos y a tu dispositivo, siempre tenés que usar un cargador oficial y “evitar cargarlo en un ambiente con condiciones extremas — muy caliente o muy frío — y cargar tu celular fuera de la funda ya que genera calor en exceso”.

Después de ver estas fotos nunca más vas a querer cargar tu celular arriba de tu cama - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: