WhatsApp se va a ganar el amor de muchos usuarios con esta última novedad

El servicio de mensajería dio marcha atrás en una de las decisiones que había tomado.

WhatsApp se va a ganar el amor de muchos usuarios con esta última novedad

junio 25th, 2017

Hace algunas semanas el servicio de mensajería sorprendió a algunos usuarios alrededor del mundo con una muy mala noticia. WhatsApp dejaría de funcionar en varios modelos de celulares a partir del 30 de junio.

WhatsApp se va a ganar el amor de muchos usuarios con esta última novedad - Imagen 1

Sin embargo, en las últimas horas la compañía dio marcha atrás y decidió extender el plazo. Así que los modelos de celulares con sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 funcionarán hasta el 31 de diciembre de 2017, mientras que el Nokia S40 tendrá soporte hasta el 31 de diciembre de 2018.

En el caso de la plataforma Nokia Symbian S60, no contará con el servicio a partir del 30 de junio. En las versiones 2.3.7 de Android, el servicio -propiedad de Facebook- funcionará hasta el 1 de febrero de 2020.

En su publicación, la compañía dejó en claro también que las versiones de los sistemas operativos de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, e iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS), dejaron de ser compatibles a principios de 2017.

Por último desde WhatsApp le recomendaron a los usuarios afectados adquirir teléfonos Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8 o superior, o iPhone con iOS 7 o superior.

Video relacionado:

 

VER MÁS: El desagradable episodio que viven los vecinos de Kate Rodríguez y por el cual no tienen una respuesta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,