¿Te bloquearon en WhatsApp? Hay una forma de hablarle igual a esa persona y te la enseñamos

Salió a la luz un truco muy sencillo para poder seguir hablando a través de la app.

¿Te bloquearon en WhatsApp? Hay una forma de hablarle igual a esa persona y te la enseñamos

junio 22nd, 2017

Seguramente alguna vez tuviste una fuerte pelea con alguien a través de la app y terminaron bloquéandose en las redes sociales y, por supuesto, en la app de mensajería. Aunque hay muchas otras alternativas para hablar con esa personas (llamadas, sms, etcétera) siempre queremos volver a tenerlo en WhatsApp y, por suerte, hay un truco para que esto ocurra.

¿Te bloquearon en WhatsApp? Hay una forma de hablarle igual a esa persona y te la enseñamos - Imagen 1

Si te bloquearon en WhatsApp y de verdad querés poder volver a hablar con esa persona, con esta guía rápida podrás hacerlo, por lo menos una vez en la vida para tratar de arreglar las cosas. Tomá nota:

Lo primero que tenés que hacer es decirle a un amigo de tu total confianza que agregue a esa persona a sus contactos del teléfono y que los actualice en WhatsApp. Una vez que le aparezca en contactos deberá hacer un grupo en el que estén los 3: vos, tu amigo y la persona que te bloqueó.

Una vez que el grupo esté hecho, tu amigo deberá salir con la finalidad de que se queden solamente vos y la persona que te bloqueó y así puedan hablar, nuevamente, a través de la aplicación.

¿Te bloquearon en WhatsApp? Hay una forma de hablarle igual a esa persona y te la enseñamos - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,