Para esto sirve el botón “Me siento con suerte”

Es más útil de lo que todos pensamos.

Para esto sirve el botón “Me siento con suerte”

junio 12th, 2017

¿Te preguntaste alguna vez para qué sirve el botón “Me siento con suerte” del buscador de Google? Si nunca lo has sabido responder, aquí te brindamos la respuesta.

Como podemos observar en la imagen, la página principal de Google tiene un botón llamado “Me siento con suerte” (o “voy a tener suerte” según la ubicación desde la que se inicia la búsqueda). Esta opción se utiliza con muy poca frecuencia, y la realidad es que por ella Google pierde millones de dólares anuales.

Para esto sirve el botón “Me siento con suerte” - Imagen 1

¿De qué se trata? Al accionar este botón, el usuario se direcciona instantáneamente al primer resultado de la búsqueda, sin que se le presente el listado de links asociados al texto ingresado. Pero, al realizarse de manera directa, la búsqueda no se expone a ningún tipo de publicidad. Por ello, estas búsquedas no dan ningún rédito económico a Google.

Para esto sirve el botón “Me siento con suerte” - Imagen 2

Mantener esta opción vigente demuestra que Google antepone a los beneficios económicos su compromiso con los usuarios. Así lo expresó hace 10 años, Marissa Mayer, ex empleada de Google y actual directora ejecutiva de Yahoo: “Lo agradable del ‘Me siento con suerte’ es que nos recuerda que aquí (en Google) hay personas reales”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,