Así es la máquina expendedora de automóviles de lujo

Olvídate de todo el papeleo engorroso, con esta nueva máquina, comprar un carro será lo más fácil que hayas hecho. El futuro está aquí.

Así es la máquina expendedora de automóviles de lujo

mayo 17th, 2017

Cada vez el futuro está más cerca, y esta es una prueba más de esto. Un concesionario en Singapur parece haber encontrado algo que realmente llama la atención de sus clientes y con lo que se logra diferenciar del resto.

Así es la máquina expendedora de automóviles de lujo - Imagen 1

Autobahn Motors construyó un edificio que de edificio tiene poco, ya que en realidad funciona como máquina expendedora, tal y como las que venden gaseosas o dulces preferidos, con la gran diferencia de que los productos que entrega son automóviles de lujo que pueden costar cientos de miles dólares.

Así es la máquina expendedora de automóviles de lujo - Imagen 2

Esta agencia cuenta con una estructura de 15 pisos de altura separados en cuatro columnas, por lo que puede albergar hasta 60 vehículos al mismo tiempo. Allí puedes ver desde Bentley, Ferrari, Porsche y Lamborghini, hasta vehículos clásicos de Rolls Royce o Morgan.

Su uso es idéntico al de cualquier máquina expendedora, ya que hay una pantalla táctil en donde el futuro dueño puede seleccionar alguno de los 60 carros que están ubicados en la estructura, y mediante un sistema de elevadores, el modelo elegido llegará al futuro usuario en tan solo dos minutos. ¡Comprar un automóvil jamás fue tan sencillo!

Así es la máquina expendedora de automóviles de lujo - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,