La nueva copia descarada a Snapchat: Instagram agregó filtros y una nueva función

La red social sorprendió a sus usuarios con su reciente actualización, en la que vuelve a imitar a su red social enemiga.

La nueva copia descarada a Snapchat: Instagram agregó filtros y una nueva función

mayo 16th, 2017

No quedan dudas que Instagram estuvo intentando imitar la fórmula que Snapchat creó para conseguir un éxito mundial. Así, con el lanzamiento de las stories, logró conseguir una herramienta que no falla para seguir captando nuevos usuarios y hacer que los viejos, se queden.

Con el tiempo, Instagram fue agregando nuevas funciones como el manos libres y los boomerangs. Ahora, acaba de realizar otra descarada copia de la red social del fantasmita e implementó, en su nueva actualización, los filtros.

La nueva copia descarada a Snapchat: Instagram agregó filtros y una nueva función - Imagen 1

El funcionamiento es idéntico al de Snapchat. Solo basta con abrir la cámara frontal y pulsar el ícono de la carita que aparece en la pantalla. Allí te permitirá seleccionar el filtro que más te guste y sacarte selfies o grabar videos.

Por otro lado, también estrenaron una nueva función que sí es original: la opción de rebobinar. Esto hace que, luego de grabar un video, puedas reproducirlo al revés. Sin dudas, esto va a generar un efecto divertido y se convertirá en una de las herramientas más creativas de la red social.

La nueva copia descarada a Snapchat: Instagram agregó filtros y una nueva función - Imagen 2

Encuesta

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,