Arrancó el Hot Sale y los descuentos son increíbles

El gran shopping virtual promete descuentos de hasta un 60%.

Arrancó el Hot Sale y los descuentos son increíbles

mayo 15th, 2017

Este lunes a partir de las 0 arrancó el Hot Sale y los descuentos son realmente para aprovechar. Este evento, que se realiza por cuarto año consecutivo, va a durar tres días y tiene una participación récord de 357 empresas de todo el país.

Arrancó el Hot Sale y los descuentos son increíbles - Imagen 1

El objetivo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) es igualar el récord de casi 2 millones de usuarios registrados el año pasado en www.hotsale.com.ar y, especialmente superar las ventas del 2016 (en esa edición se facturaron $2582 millones).

Entre los rubros que forman parte de esta iniciativa, se encuentran el de la electrónica, indumentaria y turismo. También habrá descuentos en comida, bebidas, perfumería y limpieza, entre otros.

Cada empresa tiene su propia estrategia de venta. En esta edición podemos encontrar rebajas en sommiers de hasta 60% y planes de 18 cuotas sin interés. Mercado Libre, por ejemplo pondrá 78 mil productos a la venta con descuentos de hasta el 50% y Garbarino contará con descuentos de hasta 50% en productos seleccionados como televisores, celulares, lavarropas, heladeras, notebooks y accesorios de informática.

Video relacionado:

 

VER MÁS: 5 consejos para que no te estafen en el Hot Sale

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,