Sin previo aviso: WhatsApp puede eliminar tu cuenta por estos 5 motivos

La app tiene reglas muy estrictas para sus usuarios.

Sin previo aviso: WhatsApp puede eliminar tu cuenta por estos 5 motivos

mayo 11th, 2017

WhatsApp puede bloquear cuentas de usuarios específicos, por varios motivos. ¿Vos podrías ser uno? La app verifica los números de todos sus usuarios, a nivel mundial.

El sistema de mensajería digital más usado en el planeta impuso razones por las que algunos podrían ver bloqueadas o suspendidas sus cuentas, sin previo aviso, por su comportamiento en la aplicación.

VER MÁS: La nueva cadena falsa de WhatsApp que involucra a Netflix

Sin previo aviso: WhatsApp puede eliminar tu cuenta por estos 5 motivos - Imagen 1

1.Bloqueado por muchos. Los números que hayan sido bloqueados por muchas personas, en un período corto de tiempo, serán vistos como sospechosos por las autoridades del servicio, ya que suponen que ese usuario realizó un uso indebido de la mensajería.

2. Envío de mensajes a remitentes desconocidos. Si se envían muchos mensajes a personas desconocidas, ese usuario es un blanco para WhatsApp. Es importante que a quien le envíes algo tenga tu número agendado.

3. Crear muchos grupos. Cuando una persona comienza muchos grupos de chats con personas desconocidas, también empieza a ser sospechoso para la app.

4. Enviar el mismo mensaje a muchos contactos. Otro caso de conducta indebida dentro del sistema de mensajería, ya que puede ser considerado como spam.

5. Sospechas de la aplicación. Este es el caso más misterioso, que se supone que se debe a que el usuario violó algún término de servicio de la aplicación.

Video relacionado: trucos ocultos en WhatsApp

 

VER MÁS: El terrible caso de una chica que es acosada por Whatsapp: “No voy a parar hasta tenerte en mis brazos”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,