¡Rompió el récord de Ellen Degeneres! Este es el nuevo mensaje más retwitteado de la historia

El nuevo mensaje ya aparece en el libro Guinness de los récords.

¡Rompió el récord de Ellen Degeneres! Este es el nuevo mensaje más retwitteado de la historia

mayo 9th, 2017

Así como Selena Gomez es la reina de Instagram con la foto con más likes en la historia, Ellen Degeneres lo era de Twitter con la selfie de famosos que publicó durante la entrega de los Oscar en 2014. Después de varios años, la presentadora fue destituida.

Un fanático de la comida rápida le envió un mensaje a través de Twitter a su hamburguesería favorita preguntándole qué hacer para ganarse un año de nuggets gratis. Desde el lugar le respondieron que tenía que conseguir 18 millones de retweets.

Sin siquiera pensarlo, el chico de 16 años empezó la campaña para lograr su objetivo. “¡Un hombre necesita sus nuggets!”, escribió en su cuenta el pasado 6 de abril al pie de una foto que prueba el desafío.

Si bien todavía no consiguió los nuggets gratis por un año, rompió un récord y su nombre figura ahora en el Libro Guinness por ser el autor del mensaje más retwitteado con 3.431.000 apoyos. Y sigue sumando.

La viralización de su pedido fue tal que creó el hashtag #NuggsforCarter para seguir sumando retweets y aprovechó para abrir una web en la que vende remeras y se dona plata para una organización a beneficio.

“La próxima vez que coma estos, más vale que sea gratis”, bromeó en otro mensaje publicado en la red social del pajarito. Teniendo en cuenta que el servicio reportó 328 usuarios activos por mes, Carter tendrá que convencer al 5% de la comunidad para lograr su cometido.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Estos son los 5 mensajes con más retweets en la historia de Twitter

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,