Facebook y YouTube estrenarán 60 series exclusivas para competir contra Netflix

Será todo contenido exclusivo de cada sitio web.

Facebook y YouTube estrenarán 60 series exclusivas para competir contra Netflix

mayo 8th, 2017

Tanto Facebook como YouTube lanzarán más de 60 series exclusivas, tanto documentales como ficciones, para hacerle frente a Netflix. El medio de Mark Zuckerberg sostuvo que quiere dejar de ser el lugar donde se hable de lo que se ve y que se vea directamente allí.

Las plataformas de Internet quiere ser la competencia del streaming de películas y series más utilizado a nivel mundial. Por lo tanto, realizaron y produjeron contenidos propios y exclusivos.

VER MÁS: Facebook toma una nueva medida para frenar videos violentos

Facebook y YouTube estrenarán 60 series exclusivas para competir contra Netflix - Imagen 1

En el caso de Facebook, será gratuito, pero habrá publicidades, como en la televisión. Esto es una gran diferencia, ya que tanto Netflix como YouTube Red, la versión premium de YouTube, son pagas mensualmente. Comenzaría presentando 24 series.

Por lo tanto, están buscando productores de Hollywood para colaborar en la producción de las series y documentales. Según informa el medio BusinessInsider, habrá programas semanales de episodios de cinco minutos y otros de mayor duración.

Del lado de YouTube, contrataron a famosos como Ellen DeGeneres y Kevin Hart para conducir y protagonizar contenidos, en su plataforma. Tendrán desde realities hasta programas de discusión periodística.

Facebook y YouTube estrenarán 60 series exclusivas para competir contra Netflix - Imagen 2

Video relacionado: ¿Qué es YouTube Red?

 

VER MÁS: Netflix mostró el avance de Marvel’s The Defenders

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,