La ¿falsa? cadena de WhatsApp de la que se está riendo todo el mundo

Supuestamente la directora de la app mandó un mensaje para todos los usuarios.

La ¿falsa? cadena de WhatsApp de la que se está riendo todo el mundo

mayo 4th, 2017

En las últimas horas se viralizó una falsa cadena de la supuesta directora de WhatsApp, Kareli Hernández, quien sostiene que si no se reenvía el mensaje a nueve personas, los mensajes empezarán a cobrarse 0,37 centavos cada uno.

Debido a la caída del servicio de la aplicación, alguien comenzó a circular el texto, que claramente es falso. Se supone que, una vez compartida la cadena, el ícono de WhatsApp se vuelve azul.

VER MÁS: ¿Qué dijo Mark Zuckerberg de la caída de WhatsApp?

“Sólo nos quedan 530 cuentas disponibles para nuevos teléfonos, y que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar”, reza el escrito.

La ¿falsa? cadena de WhatsApp de la que se está riendo todo el mundo - Imagen 1

También comenzaron a surgir memes, ya que nadie creyó en esta falsa cadena. A su vez, el nombre Kareli Hernández es TT, en Twitter, en la Argentina. Recordemos que ayer se cayó a nivel mundial el servicio más utilizada en el planeta, para chatear virtualmente.

Video relacionado: los trucos de WhatsApp que no conocías

 

VER MÁS: La estafa que se viralizó por Google Docs y nos afecta a todos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,