Facebook toma una nueva medida para frenar videos violentos

A través de la red social, se transmitieron varios asesinatos y suicidios en vivo. Se unirán nuevos empleados para rastrearlos y frenarlos.

Facebook toma una nueva medida para frenar videos violentos

mayo 3rd, 2017

Facebook toma una nueva medida para frenar videos violentos - Imagen 1

Facebook anunció que contratará a 3 mil personas a lo largo del año para ampliar el equipo que se encarga de las denuncias de actos violentos en la red social.

VER MÁS: Encontró a su novia durmiendo con otro hombre y su reacción lo convirtió en el más famoso de Facebook

Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, en su propio perfil. Al principio de su publicación, dice:

 

“En las últimas semanas, hemos visto en Facebook gente lastimarse y lastimar a otros, ya sea en vivo o posts posteriores al hecho. Duele, y reflexioné en cómo hacer lo mejor para nuestra comunidad.

Si vamos a construir una comunidad segura, necesitamos respuestas rápidas. Estamos trabajando para que este tipo de videos sean más fáciles de denunciar así podemos actuar más rápido – ya sea respondiendo a un usuario cuando necesita ayuda o dándole de baja a un post.

A lo largo del próximo año, vamos a contratar al rededor de 3 mil personas para nuestro equipo de operaciones, a lo largo de todo el mundo – además de los 4.500 que ya están trabajando – para revisar los millones de denuncias que tenemos cada semana, y mejorar el proceso de acción”.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,