¿Qué es la etiqueta anti-perros del Samsung Galaxy 8?

Muchos usuarios se sorprendieron con un ícono totalmente malinterpreteable.

¿Qué es la etiqueta anti-perros del Samsung Galaxy 8?

abril 25th, 2017

Ya no hay más dudas. Ahora que los dos modelos del Samsung Galaxy S8 empezaron a llegar a las manos de los usuarios Youtube se llenó de videos que lo muestran, hacen pruebas de durabilidad y gente desmontando las piezas del celular. Pero algunos se han percatado que en la batería hay una etiqueta ‘anti-perro’.

¿Qué es la etiqueta anti-perros del Samsung Galaxy 8? - Imagen 1

Lo curioso de las muestras es el icono muestra el dibujo de un perro dentro de un recuadro con una barra cruzada en diagonal. ¿Qué significa? Aunque lo parezca, no es que la marca coreana odie a los perros, sino lo contrario. Según publica el sitio The Verge, lo que esta etiqueta indica es que la batería es tóxica para estos animales.

VER MÁS: Messi le ganó el Clásico español al Real Madrid en el último segundo

La batería del modelo Galaxy S8 no puede ser manipulada por usuarios pero, por si acaso a alguien se le ocurre desmontar el celular viendo un tutorial de Youtube, Samsungquiere asegurarse de que no dejés la batería al alcance de tu perro. Es que si el animal se encontrara la batería tirada es probable que quiera usarla como juguete para masticar. Ingerir la batería puede causar quemaduras, irritación, falta de apetito, diarrea, dolor de estómago y otros daños en el sistema digestivo del perro (y de los humanos también).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,