¡10 cosas que estuvimos haciendo mal todo este tiempo en Snapchat!

Toda red social tiene sus secretos y el fantasmita no es la excepción. ¡Mirá todo lo que podemos mejorar!

¡10 cosas que estuvimos haciendo mal todo este tiempo en Snapchat!

abril 23rd, 2017

Sanpchat es una de las redes furor y todos morimos por usarla. Pero no siempre hacemos las cosas bien. Unos chicos que la tienen super clara con esto nos dan un par de tips. ¡Mirá estas 10 cosas que estuvimos haciendo mal todo este tiempo!

¡10 cosas que estuvimos haciendo mal todo este tiempo en Snapchat! - Imagen 1

Publicar demasiadas cosas

Típico, vas a un show y mandas miles de snaps. “Si estás en algún lugar cool, mandá uno o dos snaps”, recomienda Rafael Singer, un chico de 14 años de Los Angeles. “Sólo queremos saber dónde estás. Una vez que tenemos el concepto, ya está. No hace falta hacer todo un album”.

No mandes tu publicación por DM

Si seguís a alguien en Snapchat, es obvio que vas a ver su Story. Por eso, lo PEOR que podes hacer, es reenviar lo que publicaste por DM. Simplemente es denso. Peter Santa Ana, de 18 años, opinó: “Cuando uno hace eso, me pregunto ‘por qué me lo mandaste si ya lo ví'”.

Pensá dos veces antes de mandar un snap directo

Cuando envíes snaps directos, pensá bien en la persona a quien se lo estás mandando. Y si es posible, evita mandar la misma foto a todos. “No mandes a las personas snaps como si fueran personales si en realidad se lo estás mandando a muchas otras”, dice Kelly Bell, de 15 años.

Si abrís un snap directo, contestalo

Es horrible eso de “clavar el visto”. Con un simple “jajaja” es más que suficiente. Alondra Tacuyan, de 18 años, dijo: “Snapchat es una de las redes más chequeadas. Es muy obvio cuando uno no responde e ignora tu mensaje”.

Si alguien nunca te responde, fijate qué pasa

Si una persona continuamente abre tus mensajes pero los ignora todos, claramente tenés que dejar de enviarle cosas. “Si alguien no esta interesado en snappear con vos, simplemente dejá de hacerlo”, afirmó Sheldon.

Trata de manejarte con pocos contactos

Trata de limitar a la gente que tengas en esta red social. Lo más importante es que esas personas te importen y te guste mantenerte en contacto. “Yo suelo limitar a mis amigos en esta red. Quiero que sea gente que conozco y con la que pueda entablar una conversación”, opinó McKelvain.

Trata de mantener una racha de snaps con alguien lo más que puedas

Si tenés un buen intercambio de snaps con alguien, Sanpchat te premia con emojis super geniales.

¡10 cosas que estuvimos haciendo mal todo este tiempo en Snapchat! - Imagen 2

Beautiful girl smiling and taking selfie

Las selfies, en moderación

Trata de que todo lo que subas no sean sólo selfies. A la gente también le gusta ver lo que haces, dónde y cómo. “No hagas videos largos con tu cara y nada más, sobre todo no uses filtros muy raros”, pidió Jules Spector, de 16 años.

Evitá las fotos en horizontal

La mejor experiencia de Snapchat, es siempre en vertical. Es muy molesto estar teniendo que girar todo el tiempo el celular para poder ver bien la foto o el video.

No te preocupes, ¡Vas a aprender!

Todo lo que contamos, no son reglas, sólo son tips. ¡Lo más importante es que seas vos mismo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,