Facebook tomó una drástica decisión que podría afectarte

Ya no todos los usuarios pueden usar el servicio de la app.

Facebook tomó una drástica decisión que podría afectarte

abril 3rd, 2017

Facebook sorprendió a los usuarios de Facebook Messenger. El servicio dejó de funcionar en algunos celulares a partir del sábado 1 de abril y no muchos sabían que esto podía pasar.

Facebook tomó una drástica decisión que podría afectarte - Imagen 1

El problema lo tienen principalmente aquellas personas que no hayan actualizado la aplicación. La red sosical detalló en su blog que “el uso de versiones anteriores significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones ni siquiera funcionarán”.

En el caso de Android, los dispositivos que utilicen la versión v55 (2015) de Facebook o V10 (2014) de Messenger ya no pueden seguir usando el chat, a menos que actualicen la app.

En el caso de los dispositivos con sistema operativo iOS, los que tengan versiones de Facebook v26 (2011) o Messenger v8 (2014) también van a tener que bajarse la última versión y quienes tengan Windows Phone 8 y 8.1 deberán hacer lo mismo.

Los usuarios que no puedan actualizar el servicio van a poder seguir usándolo, pero desde el navegador o a través de Facebook Lite, una versión más liviana de la red social de Mark Zuckerberg.

VER MÁS: Facebook lanzó una nueva opción para hablar con gifs

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,