[FOTOS] Así es el primer hotel atendido por robots

La tecnología está llegando a niveles muy altos y esta vez usted podrá ser atendido por un robot sin miedo alguno.

[FOTOS] Así es el primer hotel atendido por robots

marzo 30th, 2017

El fenómeno de ”los robots lo controlarán todo” está más cerca de lo que muchos pensaban y este avance es una prueba de lo rápido que está avanzando la tecnología en el mundo, pero sobretodo en Japón, donde inauguraron el primer hotel atendido por máquinas.

Se trata del hotel Henn-na, cuyo nombre se traduce al español como “extraño” y promete servir como punto de referencia para futuras aplicaciones de la tecnología en otros sectores; los huéspedes podrán encontrar robots que realizan tareas como el check-in, conserjes, botones y otras tareas frecuentes dentro de un establecimiento hotelero.

[FOTOS] Así es el primer hotel atendido por robots - Imagen 1

Los diseños de estas máquinas están basados en humanos, animales y otros modelos que dejan a los usuarios perplejos al visitar el lugar. Pero como todo no es felicidad, un sistema así de innovador podría tener alguna falla, por lo que un grupo de diez personas recorren el hotel para asegurarse de que todo esté funcionando como se debe.

[FOTOS] Así es el primer hotel atendido por robots - Imagen 2

El valor por noche oscila entre los 50 dólares, que traducido en pesos colombianos es de 144 mil y si el visitante es de los que odia tener una tarjeta para la habitación, el sistema de reconocimiento facial es otra de las novedades del lugar.

[FOTOS] Así es el primer hotel atendido por robots - Imagen 3

Aunque es una idea muy descabellada, sus creadores dicen que es un proyecto que tiene sustento y que será un referente ideal para las próximas construcciones tecnológicas que se empiecen a realizar en el mundo.

[FOTOS] Así es el primer hotel atendido por robots - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,