Las características del nuevo Samsung Galaxy S8

Sus principales modificaciones se encuentran en la pantalla y batería.

Las características del nuevo Samsung Galaxy S8

marzo 30th, 2017

Este miércoles Samsung presentó en Nueva York el Samsung Galaxy S8. Si bien muchas de sus funciones ya habían sido mencionadas por distintos sitios, faltaban algunos detalles.

El último smartphone de la compañía que saldrá a la venta el próximo 21 de abril en algunos mercados llegará a nuestro país en junio próximo en sus dos versiones, S8 y S8+. Su precio será de 20.999 y 23.999 pesos, respectivamente.

Las características del nuevo Samsung Galaxy S8 - Imagen 1

Estas son las principales características:

– La pantalla tiene un diseño parecido al del LG G6, con marcos mínimos y la reducción de los bordes superiores e inferiores.

-Viene con dos tamaños de pantalla QHD (2960 x 1440 pixeles) con esquinas curvas. El S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y un tamaño general de 148,9 x 68,1 x 8 mm, mientras que la pantalla del S8+ tiene es de 6,2 pulgadas con un tamaño de 159,5 x 73 x 8,1 mm.

– Tiene sensor de huellas digitales en la parte de atrás, junto a la cámara. En la parte de adelante deja al escáner iris, como alternativa para identificar al usuario.

– La batería será de de 3000 mAh para el modelo más pequeño y de 3500 mAh para el S8+; ambos tienen carga rápida vía un puerto USB-C y carga inalámbrica.

– Tienen 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador de 8 núcleos.

-La cámara principal es de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilización óptica y un sensor de doble pixel. La cámara frontal es de 8 megapixeles con apertura f/1.7.

– Tanto el frente como la parte de atrás del S8 están cubiertos de vidrio Gorilla Glass 5 (es resistente al polvo y puede estar media hora bajo un metro de agua).

– Otra de las incorporaciones es Bixby, su asistente personal, capaz de comprender órdenes complejas. Tiene un botón lateral dedicado a él para acelerar su activación.

– Samsung presentó, además, un nuevo anteojo de realidad virtual Gear VR y a DeX, una base que permite usar el teléfono conectado a un monitos y un teclado como si fuera una PC de escritorio.

VER MÁS: Difundieron los 5 trucos para cargar más rápido tu celular

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,