Daddy Yankee y Ozuna se presentarán en el Estadio GEBA

El increíble show será el próximo 10 de marzo.

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán en el Estadio GEBA

enero 9th, 2018

Llegan a la Argentina dos íconos del reggaetón mundial: Daddy Yankee y Ozuna. El galardonado “padre” del reggaetón y el artista revelación del 2017 estarán por primera vez juntos en una noche en donde la música urbana y latina harán bailar a todos sus fans en Estadio Geba. Las entradas se pueden comprar en la página de TopShow y en la boletería de Gimnasia y Esgrima.

DJs, food trucks y muchas sorpresas, desde las 18 horas, para hacer de este show una fiesta sin precedentes. Daddy es, sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos: todas sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de views en YouTube. “The Big Boss” con más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram.

VER MÁS:  Festival Únicos: Serrat, Tini Stoessel, Lali Espósito, Jairo y Luis Fonsi cantarán en el Teatro Colón

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán en el Estadio GEBA - Imagen 1

Con el extraordinario éxito de su tema “Despacito”, que lo llevó a ganar 4 premios Grammy Latino en julio de 2017, se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify, llegándose a convertir en el cuarto artista más escuchado en la historia de la misma. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán en el Estadio GEBA - Imagen 2

Ozuna, es el artista más popular y con más éxitos en las listas de reproducción actuales: todas sus canciones encabezan los rankings de las canciones más escuchadas de Spotify y sus videoclips superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. Cuenta con cuatro temas en Billboard’s Hot Latin Songs, siendo “Criminal”, “Se Preparó” y “El Farsante” algunos de sus numerosos éxitos. A su vez, obtuvo el premio al artista revelación en los Premios Juventud 2017.

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán en el Estadio GEBA - Imagen 3

El cantante puertorriqueño realizó muchos de sus éxitos con megaestrellas como Arcángel, Farruko, Cosculluela, Chayanne y hasta con el mismo Daddy, encabezan los primeros puestos en las playlists con el éxito “La Rompe Corazones”.

Daddy Yankee y Ozuna se presentarán en el Estadio GEBA - Imagen 4

Video relacionado:  Daddy Yankee y Ozuna, “La rompecorazones”

 

VER MÁS:  “Corazón” de Maluma es el video más visto globalmente en YouTube con más de 260 millones de views

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,