Rod Stewart agotó por completo las entradas para su recital en GEBA

El creador de éxitos como “Maggie May”, “You wear it well”, “Hot Legs”, “You’re in My Heart,” Sailing” “Forever Young “ y “Da Ya Think I’m Sexy”, serán algunos de los hits Presentes en el show.

Rod Stewart agotó por completo las entradas para su recital en GEBA

diciembre 28th, 2017

Se agotaron las entradas para el show del 16 de febrero del legendario Rod Stewart en el Estadio GEBA. Serán más de 16.000 personas las que colmarán el Estadio Geba de Buenos Aires el próximo 16 de febrero.

A pedido de los fanáticos el ícono del rock mundial se presentará el 14 de febrero en el Centro Costa Salguero para brindar un show de primer nivel en el marco del día de los enamorados: ROCK STEWART: EXCLUSIVE NIGHT: DINNER GALA. Las entradas a la venta están por la página web TopShow y en boletería del estadio GEBA.

VER MÁS: Karol G y Cosculluela estrenaron su nuevo video clip, “La Dama”

Rod Stewart agotó por completo las entradas para su recital en GEBA - Imagen 1

El evento contará con una recepción, una cena con los mejores platos Gourmet para luego dar paso al show íntimo del legendario Rod. La noche será completa: valet parking, ingreso vip, dj apertura, coctel con los mejores vinos y champagnes, menú gourmet a cargo de los mejores chef y muchas sorpresas más que harán de esta noche una velada diferente a todo el resto.

El creador de éxitos como “Maggie May”, “You wear it well”, “Hot Legs”, “You’re in My Heart,” Sailing” “Forever Young “ y “Da Ya Think I’m Sexy”, serán algunos de los Hits Presentes en el show.

Rod Stewart agotó por completo las entradas para su recital en GEBA - Imagen 2

Video relacionado: Rod Stewart, “Da Ya Think I’m Sexy?”

 

VER MÁS: ¡La rompió! Attaque 77 se presentó en Niceto Club con entradas agotadas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,