Carlos Vives le dará becas a estudiantes de música latina y esto es todo lo que tenés que saber

La Fundación Cultural Latin GRAMMY dará esta beca para cursar una licenciatura en Berklee College of Music.

Carlos Vives le dará becas a estudiantes de música latina y esto es todo lo que tenés que saber

diciembre 19th, 2017

La Fundación Cultural Latin GRAMMY anunció que está aceptando solicitudes para la Beca Carlos Vives de estudiantes de música admitidos a Berklee College of Music que estén interesados en la música latina. La beca de cuatro años, con un valor máximo de 200,000 dólares se otorgará para cursar una licenciatura.

Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. “Poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos es algo que me produce una gran felicidad, poderlo hacer de la mano de la Fundación Cultural Latin GRAMMY es algo que lo hace más especial,” dijo Vives y agregó: “Por eso hemos creado la Beca Carlos Vives para que un talento latino pueda acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas“.

Carlos Vives le dará becas a estudiantes de música latina y esto es todo lo que tenés que saber - Imagen 1

En un esfuerzo por apoyar la educación musical y los géneros musicales latinos, la Beca Carlos Vives presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY se otorgará a un estudiante con excepcional talento que necesite ayuda económica para continuar sus estudios universitarios. Las solicitudes serán evaluadas por el comité de becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, que está compuesto por una gran diversidad de profesionales de la música con amplia experiencia en dicha industria.

“Es un orgullo para nosotros, con la ayuda de Carlos Vives, poder ayudar a la nueva generación de músicos por medio de una beca que les permita una educación de primera calidad en Berklee College of Music. No sólo representa la excelencia y los logros musicales, si no también incluirá transformar la vida del beneficiario de la beca”, dijo Manolo Díaz, vicepresidente senior de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Por otra parte, la Fundación Cultural Latin GRAMMY® también anunció que se ha iniciado el plazo para solicitar las Becas Talento para Matrícula y las Becas de Asistencia para Matrícula. Pueden solicitarlas talentosos estudiantes de música, preferiblemente entre las edades de 17-24 años, con limitaciones financieras, e interesados en la música latina.

Carlos Vives le dará becas a estudiantes de música latina y esto es todo lo que tenés que saber - Imagen 2

Se otorgará hasta $700,000 en un esfuerzo por promover y apoyar a la próxima generación de músicos de extraordinario talento que continuarán el legado de la música latina y sus significativos aportes a la cultura mundial, de la siguiente manera:

-Tres Becas Talento para Matrícula de hasta $25,000 anuales durante cuatro años, hasta un máximo de $100,000 cada una a estudiantes que cursarán una licenciatura en música.

-Se otorgarán 40 Becas de Asistencia para Matrícula a estudiantes de licenciatura en música, hasta un máximo de $10,000 cada una, para cursar dos semestres a nivel universitario.

Para inscribirte y evacuar tus dudas ingresá en https://www.latingrammy.com/en/cultural-foundation o escribí a LGCF@grammy.com.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,