Otro éxito de Lali Espósito: el video de tu “Tu Novia” superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas

Su nuevo single ya es un éxito mundial.

Otro éxito de Lali Espósito: el video de tu “Tu Novia” superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas

diciembre 4th, 2017

Tras un sorpresivo estreno sin previo aviso, el videoclip de “Tu Novia” sigue en el top 5 de tendencias en YouTube Argentina y superó el millón de reproducciones en tan sólo dos días.

Con un éxito arrasador en streaming de plataformas digitales, posicionándose en más de 30 playlists en Spotify, se siguen sumando las reproducciones al videoclip de ‘Tu Novia’, afianzando así el éxito de su nuevo single.

 

El nuevo video de Lali Espósito fue dirigido por Oscar Roho y Celeste Lois y producido por Gal Cine y Cristian Badaraco.

“El video de ‘Tu Novia’, al igual que la canción, habla de la libertad desde un lugar provocativo y divertido. Deja ver la belleza de las mujeres, la sensualidad y el power. Quería mostrar mi lado más relajado al moverme y cantar sintiendo lo que digo y expreso. En este caso se trata de quitarnos de encima lo impuesto socialmente sobre el amor, sobre que siempre es en pareja o junto a una sola persona. Ese famoso ‘Tranquila, ya va a llegar la persona. Vas a dejar de ser soltera’. La canción busca empoderar la libertad sexual, la diversión y la soltería cuando es lo que se quiere”, dijo Lali sobre el lanzamiento del videoclip.

“Tu Novia” es una canción que promete llevar la carrera de Lali a otro nivel: el trap, fusionado con su pop característico. Bajo la producción de 3Musica, “Tu Novia” cuenta con letra y música de Lali, Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello y fue grabada en la Ciudad de Buenos Aires. La mezcla se realizó en los estudios Earcandy de Miami, Florida y fue masterizado por Mike Fuller en la misma ciudad.

Otro éxito de Lali Espósito: el video de tu “Tu Novia” superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,