J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Sofía Reyes son algunos de los artistas ya confirmados para los Latin Grammy

El 16 de noviembre llega la 18va entrega de los premios más importantes de la música latina.

J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Sofía Reyes son algunos de los artistas ya confirmados para los Latin Grammy

noviembre 2nd, 2017

Bajo la conducción de Jaime Camil y Roselyn Sánchez, la noche más Importante de la música latina se trasmitirá en vivo por la Cadena Univision el 16 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy el primer grupo de artistas que han confirmado su participación en la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY ®, entre ellos varios nominados actuales, como J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes y Alejandro Sanz, además de actuaciones especiales por Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Sofía Reyes son algunos de los artistas ya confirmados para los Latin Grammy - Imagen 1

Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre ellas “Grabación Del Año”, “Álbum Del Año” y 2Canción Del Año”. Por su parte, Maluma tiene siete nominaciones, entre ellas tres bajo “Grabación Del Año” y dos bajo “Canción Del Año”, seguido por Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno.

Natalia Lafourcade y Luis Fonsi les siguen con cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por el premio a la Canción Del Año. Además,

J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Sofía Reyes son algunos de los artistas ya confirmados para los Latin Grammy - Imagen 2

J Balvin tiene dos nominaciones para “Mejor Canción Urbana” y “Mejor Fusión/Presentación Urbana2 con Bad Bunny, el mariachi Flor de Toloache está nominado a “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”, y Sofía Reyes es candidata a “Mejor Nuevo Artista”.

J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Sofía Reyes son algunos de los artistas ya confirmados para los Latin Grammy - Imagen 3

Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY 18 veces y el GRAMMY tres veces, ofrecerá una presentación épica de su famoso catálogo. La Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación también recibirá reconocimiento por su talento artístico y considerables aportes filantrópicos en una celebración de gala el 15 de noviembre de 2017.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,