Manuel Carrasco volvió a conquistar Argentina con un show memorable

Tini Stoessel y Abel Pintos fueron los grandes invitados

Manuel Carrasco volvió a conquistar Argentina con un show memorable

octubre 29th, 2017

Manuel Carrasco volvió a conquistar Argentina con un show memorable - Imagen 1

En una noche sin duda inolvidable, Manuel Carrasco brindó un gran concierto en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con invitados de lujo. El cantante español tuvo en todo momento un teatro colmado y entregado a su arte.

Manuel Carrasco volvió a conquistar Argentina con un show memorable - Imagen 2

Manuel Carrasco volvió a conquistar Argentina con un show memorable - Imagen 3

Carrasco es un cantante excepcional que se mueve tanto en el pop como con desgarradoras coplas interpretadas a solas con su guitarra. La noche fue una fiesta completa gracias al ida y vuelta entre la enfervorizada platea y el escenario, compartiendo canciones como “Tambores de guerra”, “Bailar el viento”, “Mujer de las mil batallas” y “Cuando llegó el momento”, esta última popularizada en telenovelas.

A la hora de las sorpresas empezó bien arriba al convocar al escenario a dos grandes intérpretes argentinos, Tini Stoesell primero con la que recordó lo importante que es el lema que reza “No dejes de soñar”, y luego fue el momento de Abel Pintos, con quien compartió uno de sus hits “Ya no”.

Manuel Carrasco volvió a conquistar Argentina con un show memorable - Imagen 4

En una noche plagada de grandes momentos, Manuel Carrasco le cantó a esta ciudad, a este país y a su gente en una copla impresionante que hizo estallar de emoción al teatro Gran Rex. Todos los lugares y personajes emblemáticos hechos canción. Para guardarlo en el corazón.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,