Santiago Cruz lanza video musical/documental de la nueva versión de su sencillo “Como Si Nada”

Su álbum Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios está nominado al Latin GRAMMY.

Santiago Cruz lanza video musical/documental de la nueva versión de su sencillo “Como Si Nada”

octubre 6th, 2017

Cada álbum del cantautor colombiano Santiago Cruz es una caja de tesoros que nos envuelven y nos deleitan con su forma de hacernos ver la vida y el amor de maneras distintas. Y su más reciente disco Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios, grabado en Botafogo, Río de Janeiro, Brasil, con músicos locales, sigue explorando estos temas con canciones cautivantes que hacemos nuestras.

Hasta son capaces de cobrar vida propia, tal es el caso con “Como Si Nada”, tercer sencillo de este álbum, o más bien el Tercer Planeta como Santiago Cruz lo denomina. Recientemente, junto a su banda realizaron una nueva versión de esta canción “en bloque”, todos los músicos grabando en conjunto en una sola toma.

VER MÁS:  Ed Sheeran anuncia nuevo sencillo, “Perfect”

 

Este disco también incluye los sencillos “Vida De Mis Vidas” y “Contar Hasta 3, O Hasta 10”.

La semana pasada, Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios recibió una nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”, siendo la cuarta nominación de su carrera. Su álbumes Cruce de Caminos (2010) y Equilibrio (2015) también fueron nominados en dicha categoría, mientras el tema “Desde Lejos” que se desprende de su disco A Quién Corresponda (2013) fue nominado a “Grabación del Año”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

Este sábado, 7 de octubre, la gira Interplanetario de Santiago Cruz llegará al Pop Festival de Cali, Colombia.

Santiago Cruz lanza video musical/documental de la nueva versión de su sencillo “Como Si Nada” - Imagen 1

VER MÁS: Sweet California estrena el video de “Ay Dios mío” feat Danny Romero

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: