Joystick es el elegido por U2 para ser el opening de sus shows en La Plata

Además se presentarán en el Personal Fest el 11 de noviembre en la antesala de lo que será el show presentación de su álbum debut “Mil Razones Para No Dormir”.

Joystick es el elegido por U2 para ser el opening de sus shows en La Plata

octubre 6th, 2017

La joven banda de Chabás, Ciudad de la provincia de Santa Fe, fue elegida por U2 para abrir sus shows en el Estadio Único de La Plata el próximo 10 y 11 de octubre.

Además se presentarán en el Personal Fest el 11 de noviembre en la antesala de lo que será el show presentación de su álbum debut “Mil Razones Para No Dormir” el 7 de diciembre en el Roxy La Viola Bar.

VER MÁS:  Santiago Cruz lanza video musical/documental de la nueva versión de su sencillo “Como Si Nada”

Joystick nació en Chabás, ciudad de la provincia de Santa Fe, cuando un grupo de amigos de apenas 14 años decidió formar en 2012 una banda de rock para componer y tocar sus propias canciones. La formación es: Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo) y Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados).

En mayo de 2015 llegó la gran oportunidad para Joystick: participar en Rock del País, el programa de televisión que buscaba una banda de Rock. Con el visto bueno de los jurados Juanse (Ratones Paranoicos), Hilda Lizarazu y Marcelo Moura (Virus), tocaron tres veces en el programa y llegaron a grabar el tema “Volviendo al principio” y su videoclip en los estudios Romaphonic.

En 2016 “Volviendo al principio” logró una mayor popularidad al incorporarse como cortina musical de la segunda edición de Rock del País para luego dar lugar a la salida de su álbum debut y ser convocados para ser la banda que abrió la edición 2017 del festival Lollapalooza en Argentina.

Joystick se instalo en la Ciudad de Buenos Aires, y tuvo la oportunidad de telonear a Benjamin Amadeo en Niceto Club, a Miranda en su lanzamiento de disco en el Opera, y a Hanson en su arribo a la Argentina.

Una carrera corta pero llena de rock en donde Joystick comenzo a componer sus letras de una forma cada vez más elaborada y la experimentación musical navegó de los recursos del rock y el pop a elementos del funk, conformando un sonido sólido de identidad propia.

Video relacionado:

 

VER MÁS:  David Bisbal y Juan Luis Guerra presentan “Si No Te Hubieras Ido”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: