Hablamos con Normani Kordei de Fifth Harmony: “Estamos felices ahora, nos sentimos artistas verdaderas”

Antes del show que darán en el Luna Park, hablamos con una de las integrantes sobre todo lo que va a pasar y cómo están hoy como banda.

Hablamos con Normani Kordei de Fifth Harmony: “Estamos felices ahora, nos sentimos artistas verdaderas”

septiembre 28th, 2017

Antes de que Fifth Harmony se embarque en la nueva gira mundial y llegue a Buenos Aires el 2 de octubre para presentar su tercer disco de estudio, titulado “Fifth Harmony”, hablamos con la talentosísima Normani Kordei y nos reveló detalles de lo que podremos ver en los shows, la razón por la que nombraron este disco de esta manera, con qué artista femenina le gustaría colaborar en una canción y hasta cómo se sienten ahora al ser cuatro en el grupo.

https://www.instagram.com/p/BWBZ73wAk2Z/

– ¿Por qué decidieron nombrar este, su tercer álbum de estudio, Fifth Harmony? Ya que normalmente el álbum homónimo suele ser el primero.

-Bueno, en realidad nosotras teníamos otras opciones como título para este álbum, pero sentíamos que ninguno de ellos eran lo suficientemente fuertes para representar el trabajo que habíamos creado. Como esta fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de co-escribir y volcar todo lo que teníamos en nuestros corazones, nos sentimos como verdaderas artistas, por lo que no queríamos simplemente ponerle un título al álbum por ponerle un título. Estamos todas juntas en un chat grupal, a mi se me ocurrió el título del álbum, y les escribí a las chicas “oigan, ¿por qué no llamamos a este álbum Fifth Harmony? Ya que es la primera vez que las personas van a escuchar a Fifth Harmony en crudo”. Esto es lo que verdaderamente somos, en lugar de ser lo que nos dicen que seamos, o como debemos sentirnos, o sonar.

– ¿Qué es lo mejor de hacer una gira mundial juntas como grupo?

-Lo mejor es recorrer el mundo con personas que sientes como hermanas. Es algo diferente, nos conocemos hace ya cinco años y pasamos por lo mismo. Poder atravesar esta experiencia juntas es increíble, porque nos sentimos cómodas las unas con las otras. La verdad es que no podría estar más agradecida de vivir esto con ellas, porque están viviendo exactamente lo mismo que tu, y es algo que nadie, ni siquiera el mejor de tus amigos o familiares pueden entender completamente. Y tener la posibilidad de vivir esto con alguien que sabe por lo que estás atravesando es simplemente genial, y desarrollas un vínculo increíble.

https://www.instagram.com/p/BYWlPCxgTCT/

– ¿Qué es lo que vamos a poder ver en su show de Argentina?

-Creo que pueden esperar ver un factor sorpresa, elevaremos el show a un lugar nunca antes visto para nuestros fans, con nuestra música y baile. Nos hemos tomado el tiempo para crear el mejor show para nuestros harmonizers porque se lo merecen. Y lo que puedo decir sin adelantar mucho, es que será aún mejor y daremos todo de nosotras.

– ¿Qué canción de este álbum es la que más entusiasmadas están por cantar en vivo durante su tour?

-Hemos estado ensayando mucho recientemente, y por lo divertidas que han sido las prácticas, siento que sería “Angel”. Principalmente por la coreografía que tiene, es algo muy especial para hacer en vivo.

– ¿En qué ciudad tienen los fanáticos más alocados?

-Hmmm, es difícil esta pregunta. Pero diría que Brasil, cada vez que vamos allí es una locura. Lo que vemos es a otro nivel, de la mejor manera posible. Son demasiado apasionados, es una locura.

– Han colaborado con muchos hombres a lo largo de su carrera, (Gucci Mane- “Down”, Fetty Wap- “All In My Head”, Ty Dolla Sign- “Work From Home”, Kid Ink- “Worth It”) ¿les gustaría colaborar con alguna mujer en el futuro, o es suficiente con ustedes 4? ¿Qué artista sería la indicada para estar en su canción?

-Sí, absolutamente, es algo que nos encantaría hacer. Nosotras estamos totalmente a favor del Girl Power, por lo que nos encantaría colaborar con otra mujer en alguna canción.
A mi me gustaría cantar junto a Nicki Minaj. Es una de mis mayores inspiraciones, porque ser una mujer en la industria del rap, y a su vez dominar estos charts, en un género musical normalmente dominado por hombre, no es sencillo. Sumado a que es una mujer de color, verdaderamente es increíble tenerla como representante y saber que un día puedo ser como ella.

AVAILABLE NOW ?? ????

A post shared by Normani Kordei (@normanikordei) on

– ¿Sientes que ahora que son cuatro en el grupo están más unidas y se sienten más fuertes?

-Sí, absolutamente. Siento que es bastante evidente por la forma en la que interactuamos en los shows. Esto tiene que ver con el hecho de que escribimos la mayor parte del disco, estamos felices ahora, nos sentimos inspiradas y artistas verdaderas

– ¿Te gustaría decirles algo a sus fans argentinos?
-Los amo chicos tanto, no puedo esperar volver a la Argentina y la vamos a pasar muy bien en el show. Gracias por todo su apoyo y amor. ¡Vamos a divertirnos mucho!

Por Delfina Rendal
Instagram: @delrendal

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,