Las entradas para el recital de J Balvin en el Luna Park están completamente agotadas

El cantante colombiano se presentará en Buenos Aires.

Las entradas para el recital de J Balvin en el Luna Park están completamente agotadas

agosto 7th, 2017

El colombiano J Balvin sigue cosechando triunfos: su último Single, “Mi Gente”, se perfila como uno de los grandes éxitos del año. Junto a Willy William llegó al primer lugar de la lista “Global Top 50” de Spotify a cuatro semanas de su salida.

Es el primer tema totalmente en español en ocupar ese puesto. A esto se suma el anuncio de un nuevo show completamente agotado: antes de su llegada al país, J Balvin anunció que ya no quedan localidades a la venta para su show en el Estadio Luna Park.

VER MÁS: Vuelven Los Ratones Paranóicos en un show único

Las entradas para el recital de J Balvin en el Luna Park están completamente agotadas - Imagen 1

J Balvin es furor a nivel global y no para de conseguir logros, creciendo a pasos agigantados: recientemente ganador en los Latin Grammy y elegido como “Artista del Año” en los Premios Lo Nuestro, ha conseguido también ingresar en el Libro Record Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Songs” con su canción “Ginza”.

Siguiendo en la línea de los récords, el líder de la Música Urbana alcanzó con su último disco “Energía” el #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global del 2016.

Video relacioando: J Balvin, “Mi gente”

 

VER MÁS: Sol Makena viajó a Sudáfrica, le cantó a chicos en la calle y vivió un momento emotivo  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,