Kendall Schmidt nos mandó un saludo en el día del estreno de su nuevo tema “One Way Ticket”

El cantante de Heffron Drive anunció el lanzamiento de su nuevo tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Kendall Schmidt nos mandó un saludo en el día del estreno de su nuevo tema “One Way Ticket”

agosto 4th, 2017

La banda Heffron Drive acaba de estrenar su tan esperado sencillo “One Way Ticket”. Se trata del primer sencillo de su nuevo material discográfico.

Kendall Schmidt nos mandó un saludo en el día del estreno de su nuevo tema “One Way Ticket” - Imagen 1

El tema está escrito por Kendall Schmidt y Dustin Belt y el video está dirigido y editado por Wesley Quinn. El vídeo es dinámico y la canción es muy pegadiza al ritmo de pop alternativo. Como canción y como video se puede notar la madurez y la evolución del grupo y de Kendall como artista, músico y productor.

“One Way Ticket” ya está disponible en Youtube, Vimeo, Musical.ly y otras plataformas digitales.

 

Creada en el 2008, Heffron Drive, una banda de pop alternativo viene pisando fuerte con su nuevo sencillo con el vocalista Kendall Schmidt (antiguo miembro de la banda Big Time Rush) y el guitarrista Dustin Belt.

Antes de que empezase Heffron Drive, Kendall Schmidt fue parte de la exitosa banda Big Time Rush de Nickelodeon/Columbia Records. La Banda tuvo tanto éxito que hicieron un tour internacional y fueron una de las más exitosas ”Boy Bands” del momento.

Actualmente Kendall está nominado a un Kids Choice Awards Mexico y Heffron Drive no paró de hacer tours por el mundo desde hace 3 años y medio. Este año empezó un tour por Europa y a finales del 2017 tiene fechas en Latinoamérica, México, Brasil, Argentina y otros países por confirmar.

Por el motivo de su estreno, Kendall nos envió un saludo exclusivo a TKM Argentina.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,