R5 vuelve a la Argentina el 28 de noviembre

La banda tocará en el Luna Park y las entradas se pueden conseguir a partir del 14 de julio.

R5 vuelve a la Argentina el 28 de noviembre

julio 10th, 2017

Presentando su nuevo EP “New Addictions”, R5 anunció un nuevo show en el marco de su gira mundial. La cita será en el mítico estadio Luna Park este próximo 28 de noviembre. Esta será la tercer gira por Argentina desde el lanzamiento de su álbum debut en el año 2013.

Las entradas podrán conseguirse con la preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés, desde el 17 de julio hasta el 23 de julio.Además, habrá 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. La venta general de tickets será desde el 24 de julio por sistema Ticketportal.

R5 está ganando elogios con “New Addictions”. El mismo alcanzó el tercer puesto en el iTunes Pop Chart y el decimo puesto en general, marcando una nueva era , mucho más audaz para la banda, que recide en Los Ángeles, y tomando la banda un mayor papel de escritura y producción. En el disco, Charlie Puth y Weezer R5 lanzó recientemente el video de la primera canción, “If”, que fue dirigida por Michael Borden y rinde homenaje a famosas escenas de películas de “Risky Business”, “Pulp Fiction”, “Boogie Nights” y “Goodfellas”, entre otras.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,