HANSON EN ARGENTINA: un trío de hermanos y 25 años de música

El 22 de agosto Hanson copará el Teatro Opera para celebrar una enorme carrera.

HANSON EN ARGENTINA: un trío de hermanos y 25 años de música

julio 11th, 2017
Fernando Gámiz

Desde 1992 Hanson marcó tendencia como banda pop, rock e indie rock. El trio de hermanos de pelo largo y look noventoso se aseguró a base de éxitos y talento un lugar en el corazón de millones de fanáticos de todo el planeta.

En América Latina, Hanson también es una leyenda viva del mundo musical. “Estamos muy contentos de seguir la gira al sur de América. Tuvimos grandiosos shows en Brasil y Argentina”, asegura Zac Hanson del otro lado del teléfono en charla con TKM.

HANSON EN ARGENTINA: un trío de hermanos y 25 años de música - Imagen 1

Zac es el más chico en la familia Hanson. Hace 25 años que en los escenarios ocupa la silla de la batería, detrás de los platillos.

“¡Estoy en una banda, ese es mi trabajo… bastante genial!”, comenta entre risas. Y bromea: “Estar con mis hermanos ya es cuestión de aceptarlo o dejarlo”.

Ya con la mente en el choripán y la bondiolita de la Costanera, el baterista de la banda asegura: “Cuando pienso en Argentina me acuerdo de su grandiosa comida. Al viajar en tour es difícil visitar lugares turísticos, pero lo que sí logramos es comer como locos”.

 

Una carrera de 25 años es un verdadero récord. Tal como explica Zac, “cambian las tecnologías y los gustos”. En el caso de esta banda noventosa el objetivo es no dejarse llevar por estas tendencias. “Buscamos hacer algo que nos deje orgullosos, identifique y pueda ser una influencia para aquellos chicos que hoy recién están empezando a tocar un instrumento”, reflexiona el más chico del trío.

A pesar de que Zac y sus hermanos pasaron toda la vida en la banda, los tres tienen una mirada de la realidad clara y objetiva. “Estar en un grupo durante 3 años y que te sigan escuchando no es casualidad, es un verdadero sueño”, afirma.

El 22 de agosto Hanson copará el Teatro Opera, a 200 metros del obelisco y con centenar de parrillas para que Zac y sus hermanos puedan irse con el corazón contento y la panza llena.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,