Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños

La exposición que reúne emprendedores de todo el país cuyo fin es la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión social.

Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños

julio 3rd, 2017

El 8 y 9 de julio de 13 a 20 horas en La Rural, Pequeños Pasos llevará a cabo la quinta edición de la Feria de Sueños, un espacio en el que emprendedores de distintos rubros promocionan y comercializan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión de miles de familias que viven situación de vulnerabilidad social.

En un espacio exclusivo en el que convergen la pasión por el diseño, el emprendedurismo y un espíritu solidario, la Feria de Sueños es una experiencia diferente en la que habrá presencia de diseñadores de distintos rubros – indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía – todos unidos con un mismo propósito. En ediciones pasadas contó con la participación de más de 400 stands, 300 emprendedores, 40 sponsors y 12.500 asistentes.

VER MÁS: Nesty estrenó oficialmente su album debut

Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños - Imagen 1

Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños - Imagen 2

El objetivo de este año está puesto en ampliar los centros de lucha contra la desnutrición infantil, potenciar el Centro de Oficios y promover el programa de niñez y adolescencia.

El fin de estas iniciativas es el impacto real en mil familias mediante la inclusión a través del arte, la educación, la nutrición, la salud y el deporte, propósito que Pequeños Pasos viene alcanzando desde el año 2007 con programas integradores.

Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños - Imagen 3

Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños - Imagen 4

En esta edición 2017 estarán presentes el Ministerio de Desarrollo Social de Nación con emprendedores de todo el país, Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con emprendedores de InCuba y PIE, expositores que trabajan con el cuidado del medio ambiente generando productos sustentables, un sector de juegos para los más pequeños y la presencia de distintos food trucks.

Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños - Imagen 5

Pequeños Pasos presenta la quinta edición de la Feria de Sueños - Imagen 6

Meme Bouquet

 

Pía Slapka

 

Juan Darthés

 

Los Bonitos

 

VER MÁS: Naty Botero estrenó nuevo sencillo a nivel mundial

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,