Naty Botero estrenó nuevo sencillo a nivel mundial

11/11 ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Naty Botero estrenó nuevo sencillo a nivel mundial

julio 1st, 2017

Naty Botero estrenó nuevo sencillo a nivel mundial - Imagen 1

La cantautora colombiana Naty Botero regresó a lo grande con 11/11, su primero corte del cuarto álbum de estudio. El lanzamiento del single va acompañado del estreno mundial del video de 11/11.

11/11 es la primera entrega luego de cuatro años. El tema nace de un momento en el que la artista se sentía sin pasión, algo extraño para ella que vive su vida al máximo.

 

El 11/11 es un número místico que dicen aparece cuando estamos sincronizados con el universo y con nuestra felicidad. No hay mejor descripción para expresar el momento por el cual atravieso. Me siento muy emocionada de poder compartir este tema y próximamente mi disco con el mundo.”, expresó la artista.

Sorpresivamente comienza a aparecer la inspiración que aflora sus sentidos, al igual que aparece en los relojes el 11/11. Es un tema sensual que mezcla ritmos latinos, pop y beats de reggaetón, para una combinación explosiva llena de sensualidad que pondrá al mundo a bailar.

Naty Botero estrenó nuevo sencillo a nivel mundial - Imagen 2

El tema compuesto por Naty, producido por el puertorriqueño Ray el Ingeniero Casillas, cuenta con unas guitarras que le dan un toque de rock latino al tema y corren por parte del músico y compositor cubano Yadam González.

El video fue filmado en Palomino, Colombia. Además, cuenta con los protagónicos de la mismísima Naty Botero y el reconocido actor Jarlín Martínez (Manos Sucias, Pelé), en un mundo de seducción.

Naty Botero estará el domingo 2 de julio en el cierre de la marcha de orgullo LGBTI en la Plaza Bolivar, en Bogotá. Sus presentaciones continuarán en Miami, el 6 de julio, en los Premios Juventud. Luego comenzará su gira en Estados Unidos.

¿Llegará a Argentina?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,