Tini Stoessel y David Bisbal se juntaron para crear un tema explosivo

Dos de las estrellas más importantes de la música se unieron para presentar "Todo es posible".

Tini Stoessel y David Bisbal se juntaron para crear un tema explosivo

junio 30th, 2017

A finales del pasado mes de marzo se hacía oficial que David Bisbal y Tini Stoessel habían colaborado juntos en una nueva canción y que ésta sería la canción principal para la nueva película de animación de la saga Tadeo Jones, El Secreto del Rey Midas. El resultado de esta colaboración es “Todo es posible”, una pegadiza canción con un letra que transmite fuerza y valores.

Tini Stoessel y David Bisbal se juntaron para crear un tema explosivo - Imagen 1

Esta colaboración surge de forma natural y derivada de la admiración propia de ambos artistas y su respeto ante los éxitos en sus carreras. David Bisbal artista multiplatino, con más de 15 años de carrera tiene en su haber 2 Grammy Latinos y 2 Premios Billboard. TINI por su lado ha protagonizado el último fenómeno televisivo Violetta, serie que se emitió en toda Latinoamérica y toda Europa.

Esta canción formará parte además del repertorio de David Bisbal en su nueva gira “Hijos del Mar”, que arrancaba el pasado 2 de junio y que le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio dentro del marco del Universal Music Festival, concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción.

Tini Stoessel y David Bisbal se juntaron para crear un tema explosivo - Imagen 2

Tini Stoessel y David Bisbal se juntaron para crear un tema explosivo - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,