Zion & Lennox anuncian el estreno del video de “Mi Tesoro” feat. Nicky Jam

El dúo urbano más aclamado lanza el esperado video de su éxito mundial “Mi Tesoro” featuring Nicky Jam. El estreno 360 a través de la cadena Telemundo inicia hoy con la transmisión nacional en el programa de mayor rating “Al Rojo Vivo”, seguido por transmisiones el viernes 30 de junio en los programas Un Nuevo […]

Zion & Lennox anuncian el estreno del video de “Mi Tesoro” feat. Nicky Jam

junio 29th, 2017

El dúo urbano más aclamado lanza el esperado video de su éxito mundial “Mi Tesoro” featuring Nicky Jam. El estreno 360 a través de la cadena Telemundo inicia hoy con la transmisión nacional en el programa de mayor rating “Al Rojo Vivo”, seguido por transmisiones el viernes 30 de junio en los programas Un Nuevo Día, Acceso Total, Suelta La Sopa, Titulares y Más & NBC Universo.

Zion & Lennox anuncian el estreno del video de “Mi Tesoro” feat. Nicky Jam - Imagen 1

El video “Mi Tesoro” de Zion & Lennox, fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gomes y cuenta con la participación de Nicky Jam. En el video Zion y su compañera, con la cual comparte escenas de cama muy sensuales, logran robarle a un mafioso interpretado por Lennox.

La confrontación entre Zion & Lennox es interrumpida por la policía y un final sorpresa que no ves venir. Un video lleno de adrenalina que muestra al dúo urbano como nunca antes los has visto. “Mi Tesoro” featuring Nicky Jam dominó las listas de radio y cuenta con sobre 50 millones de streams en Spotify.

Zion & Lennox anuncian el estreno del video de “Mi Tesoro” feat. Nicky Jam - Imagen 2

Zion & Lennox se presentaron el pasado fin de semana en el concierto de Enrique Iglesias en el American Airlines Arena en Miami para interpretar el éxito mundial “Súbeme La Radio.” El dúo continua su gira de conciertos en Latino América con su más reciente disco “Motivan2”. Los dos veces nominados a Premios Juventud tendrán una presentación especial durante la próxima entrega el 6 de julio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,