Llega Buenos Aires en Vinilo para los coleccionistas de discos

Se trata de la feria por excelencia de los discos de pasta.

Llega Buenos Aires en Vinilo para los coleccionistas de discos

junio 23rd, 2017

Llega a la Capital Federal, el próximo sábado 8 de julio, el Buenos Aires en Vinilo, en The Roxy Live, Palermo. Es el evento del coleccionismo de discos de pasta por excelencia en el país.

Buenos Aires en Vinilo es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos reunidos, algunos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS.  Hoy, nuevamente tenemos el tenemos el agrado de anunciar nuestra Edición número 7 de este evento que comenzamos allá por el 2013.

VER MÁS: Diana Fuentes lanzó su tema y vídeo “La Vida Me Cambió”

Llega Buenos Aires en Vinilo para los coleccionistas de discos - Imagen 1

En nuestra séptima edición seguimos con la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y a un selecto grupo de expositores, quienes aseguran y a quienes invitamos, a traer su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores que han sido un éxito.

Las entradas a la venta están con el sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

Video relacionado: entrevista de Robert Pettinato en La noche de los vinilos, edición 2016

 

VER MÁS: Abraham Mateo estrenó su nuevo tema “Loco Enamorado” y está increíble

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,