Diana Fuentes lanzó su tema y vídeo “La Vida Me Cambió”

En una colaboración especial junto a sus amigos de Gente de Zona, los artistas cubanos unieron fuerzas para crear un éxito.

Diana Fuentes lanzó su tema y vídeo “La Vida Me Cambió”

junio 23rd, 2017

El nuevo sencillo de Diana Fuentes está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Filmado en Cuba por el director Alejandro Pérez, el vídeo musical de “La Vida Me Cambió” es una explosión de energía y color, con una vibrante coreografía por parte de los artistas. La canción es una celebración de amor la cual promete ponerte a bailar y sentirte bien.

 

“La Vida me cambió” es el segundo tema del disco por estrenarse pronto, titulado Todo Está Pasando. El primer sencillo del nuevo disco de Diana Fuentes, “La Fortuna”, es una hermosa colaboración con el multiple ganador del Grammy & Latin Grammy, el cantautor puertorriqueño y productor, Tommy Torres, con quien se presentó durante su gira en los Estados Unidos.

Diana acompaño recientemente en tarima a legendaria estrella latina, Franco de Vita, por petición de él, para un dueto de “Tan Solo Tú” en el American Airlines Arena en Miami.

Diana Fuentes lanzó su tema y vídeo “La Vida Me Cambió” - Imagen 1

En una exitosa presentación en el festival de SXSW de este año Diana fue seleccionada por NPR Music’s “All Songs Considered” como una de las seis presentaciones favoritas de la noche. La artista se ha ganado rápidamente el apoyo de sus fans por su estilo musical único, el cual representa influencias de su vida en Cuba, combinadas con un estilo moderno.

Luego de varios años como una de las artistas de más demanda de bandas prominentes de Cuba, incluyendo cuatro años cantando junto a Carlos Varela, Diana Fuentes ha lanzado dos álbumes, críticamente aclamados de manera independiente. Ahora, la artista se prepara para el estreno de su anticipado álbum con Sony Latin.

Diana Fuentes lanzó su tema y vídeo “La Vida Me Cambió” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,